BIO

El dúo formado por el cellista sevillano Jorge Gresa y el pianista mallorquín Albert Colomar nace en septiembre de 2017 en Utrecht, donde ambos realizan sus estudios de postgrado, en el Conservatorio de la Universidad de las Artes. Allí descubren tener una enorme afinidad tanto personal como artística y, a raíz de este fuerte vínculo, se inicia el proyecto de

hacer música juntos.


Desde entonces, trabajan de forma regular con los maestros Timora Rosler, Klára Würtz y Sebastián Colombo. Paralelamente, reciben consejos de otros músicos como Sebastian Koloski o Mikhail Zemtsov. Han participado activamente en masterclasses de maestros de talla internacional como Aram Talalyan, Gregor Horsch, David Korevaar y Eldar Nebolsin.


Hasta la fecha, han actuado en espacios como el Ayuntamiento, la Biblioteca Central y el teatro Tivoli de Utrecht, el Teatro de la Fundación Cajasol de Sevilla y la Real Academia Catalana de Bellas Artes de San Jorge en Barcelona, donde también han formado parte del ciclo 'Música als Parcs’ de 2018.

J. GRESA

Cello

©2019